Las gafas de Pull&Bear x Opticalia serán las protagonistas de todos tus looks
Nacidos entre 1995 y 2008, la generación Z tiene claro lo que quiere y lo que no en materia de moda cada temporada. Para este 2024, ellos ya han elegido cuál será su sello de identidad, para mostrarse naturales y sin complejos a la par que sacan su mejor versión: nos referimos a las gafas graduadas que han nacido de la colaboración entre Pull&Bear y Opticalia.
Bajo el nombre de ‘Cruasán’, Pull&Bear y Opticalia nos muestran sus nuevas gafas a través de una campaña que presenta a un grupo de jóvenes amigos, con personalidades muy diferentes. Todos tienen también un estilo y un look muy identificativos, pero encuentran en las gafas de Pull&Bear que presenta Opticalia para esta temporada un punto común para sus outfits.

Sin filtros ni artificios, esta banda nos demuestra que los miembros de la generación Z no titubean a la hora de expresar quiénes son, utilizando las tendencias y la moda como su principal herramienta. No es una cuestión de edad, sino de mentalidad y, precisamente por eso, tengas la edad que tengas, tú también querrás sumarte a su obsesión por estas gafas graduadas
Esta colección está pensada especialmente para combinar las prendas y accesorios más actuales con diseños de inspiración retro. Por eso no es de extrañar que en Pull&Bear x Opticalia apuesten por los diseños más redondeados y las monturas XL. También recuperan las gafas de pasta, en todas sus versiones, desde las clásicas de color negro hasta diseños más divertidos y atractivos que dan color a cualquier look.
Fuente VOGUE España